Serie The Doms of Genesis 1, 2, 3 - Jenna Jacob

by 10:35 1 comentarios

Embracing my Submission 1. Embracing my Submission

Perseguida durante años por los sueños de un salvaje, ojos ámbar dominante con labios tan tentadores mi alma dolía por la frustración y la lujuria. Ninguno de los dominantes en el Génesis, mi club de BDSM local, nunca me agitó en tales formas abrasadoras. Mientras trataba de llenar mis deseos de sumisión indirectamente a través de las interacciones en el club, intenté convencerme a mí misma de que era suficiente. Pero no lo era. Mi soñado Dom se aseguraba de que tuviera hambre por más.
 Forzada más allá de lo que podía soportar, mi pasión y frustración explotó. Tiré la toalla, decidida a dejar de perseguir un sueño y renuncié por completo en la búsqueda de la rendición sumisa. Pero el destino intervino cuando dos balazos dividieron la noche. Obligada a enfrentarme a mis deseos e inseguridades, me sorprendí al darme cuenta de que mis sueños pueden haber tenido un significado más profundo.


¿Estaban obligándome finalmente a abrazar mi propia sumisión?



Masters Of My Desire 2. Masters Of My Desire 

Atropellar a 'Bambi' y destrozar mi camioneta no era la manera en que yo imaginé comenzar mis vacaciones. Por otra parte, tampoco lo era empezarlas siendo rescatada por dos hombres magníficos. Nick Masters y Dylan Thomas se abalanzaron para salvarme de la ruina. No fueron sólo los caballeros en un brillante camión (en lugar de armadura), sino también unos dominantes tan poderosos que despertaron a la sumisa escondida dentro de mí haciéndola arrodillarse ante sus pies.
Para mi sorpresa, se ofrecieron a enseñarme los placeres de la sumisión. Empujé abajo mis miedos y accedí a pasar una gloriosa semana de placer bajo su mano, en el centro de su cruda pasión. Con cada orden y cada toque, ellos desnudaron mi alma y me robaron el corazón. Con ellos, me sentí como una hermosa (y algo pervertida) Cenicienta. Pero muy pronto, el reloj dio la medianoche, y escapé...
Volviendo a mi vida mediocre, estaba decidida a sobrevivir de alguna manera sin los maestros de mi deseo. Nunca me imaginé que ambos viajarían unos cuantos cientos de kilómetros para darme caza.

¿Podría decir que sí cuando se ofrecieron a concederme algo que para mí era mucho más hermoso que una zapatilla de cristal?



Master of My Mind3. Master of My Mind

Después de la impactante muerte de mi Maestro que me dejó aturdida, la venganza que su ex esposa y su hija buscaban fue casi igual de devastadora. Buscando refugio en el Club Génesis, mi único refugio seguro, volví a sanar y levantarme sobre mis dos pies.
Pero pronto aprendí que el destino tenía otros planes para Leagh Bennett.
Tony Delvaggio, el Dom sádico 'derrite-bragas' y psiquiatra residente del Génesis, me tomó bajo su ala. Al mismo tiempo asustada por su intensidad y secretamente emocionada por su inquebrantable atención, traté de ocultarle mi pasado y poner barricadas en mi alma contra él.
Pero Tony convenció a mis pensamientos con su voz profunda y sedujo a mi cuerpo con sus manos ásperas. En poco tiempo, también me forzó a abrirle mi corazón.

Cuando se hizo evidente que alguien pretendía matarme, llegué a una conclusión aterradora: tendría que poner toda mi confianza y sumisión en el Maestro de mi Mente o morir...



Gracias a Hot Passion Books 

Leidys Yohana

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

1 comentario: