The Deal (Off-Campus #1) - Elle Kennedy

by 11:51 a.m. 19 comentarios

Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad... 


Hannah Wells por fin ha encontrado a alguien que la enciende.



Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.


...Y va a ser oh tan bueno.

Todo lo que Garrett Graham siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una morena sarcástica a poner celoso a otro chico le ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Garrett se dé cuenta que de que fingir no llevará a nada. Ahora sólo tiene que convencer a Hannah que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.


Calificación en Goodreads:
4.34





Tesoro Propio Foro "Midnight Dreams"

ariiarabi

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

19 comentarios:

  1. me encanta, se parece aun libro que lei en wattpad y no esta en fisico (el que lei se llama touchdown creo)

    ResponderBorrar
  2. Me podrias pqsar el pdf para leerlo porfas?

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Hola, si conseguiste los pdf's? Si es así... me los podrías pasar? stephydberm@gmail.com

      Borrar
  4. Me lo pueden pasar marialejandragc4@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Me lo puedes enviar a nahomi.kamila.06@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Alguien tiene the score, que lo pueda pasar por favor!!!

    ResponderBorrar
  7. Alguien podría enviarmelo por favor? stephydberm@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola, me podrian pasar el pdf porfa mariipau37@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola me podrías pasar este libro. mi correo es lucialucca14@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. hola alguien podría enviármelo a valeriaarteagatrejo@gmail.com porfavor

    ResponderBorrar
  11. Hola, alguien tiene la saga completa?! me lo mandan por mail dolomaddoni@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola, alguien tiene la saga completa?! me lo mandan por mail dolomaddoni@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola alguien me los puede pasar nataly.cazares231099@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola me lo podrían pasar? Karinaalcocer.stj@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola me podríanpasar los pdfs por favor 002.momot@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Envíamelo porfa brookesramostracy@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Holaaa lo necesitoo jongewaarddeboerluna@gmail.com

    ResponderBorrar