(Callahan Series, #1 #2) A. C. Marchman

by 10:57 0 comentarios

#1 Overwhelm Me
Allie Marshall ha tratado con un pasado traumático que ella quiere desesperadamente mantener enterrado. Ella se trasladó a Atlanta para escapar de su antigua vida y perseguir su sueño de convertirse en un asistente médico. Con la ayuda de su compañera de habitación, Livey, ha conseguido por fin que su vida vuelva a la vía y se graduará de la Universidad de Emory con honores.

Entonces, conoce a Donovan Callahan, un médico sexy y rico que Allie no puede resistir. Su relación comienza intensa y llena de pasión. Donovan quiere darle a Allie el mundo. Pero ella pronto se entera de que él estaba involucrado con Claire Dubois, una estrella del reality declarada culpable de asesinar a su marido. ¿Deberá ella adherirse a su lado cuando todo su equipaje llega a la superficie o deberá abrumarse y darle la espalda a él?

#2 Stay With Me
La estudiante del PA, Allie Marshall, y el Dr. Donovan Callahan han superado tan intenso drama en su corta relación. Tratar con los recuerdos de Claire, su ex que está en la cárcel por el asesinato de su marido, el pasado secreto de Allie, ha sido muy estresante. Desde el día en que se conocieron, ha sido caliente y pesado; ambos ceden a sus deseos y necesidades. La pareja ha arrojado la precaución al viento y... solo fueron con el corazón.
 Todo parece ir bien, finalmente, y Allie está dejando de lado sus inseguridades, que en esta última instancia podría amenazar a ser su perdición. Es decir, hasta que alguien del pasado de Donovan decide hacer una sorpresa y desagradable aparición en una boda que la pareja asiste. Un impactante anuncio fuerza a Allie a cuestionar todo lo relacionado con Donovan, su honestidad, su carácter, incluso sus sentimientos por ella. ¿Será este el golpe final, o será ésta una prueba de la fuerza de sus sentimientos el uno al otro?

sabrina lanzotti

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario