Teen Idol-Meg Cabot

by 14:59 0 comentarios

Preguntale a Annie tus preguntas mas complejas acerca de las relaciones personales.
Vamos, Te desafiamos!
Todas las cartas de Annie estan sujetas a ser publicadas en el Registro del High School Clayton. Nombres y direcciones de correo electrónico; se garantiza su confidencialidad.

La subalterna del instituto Jenny Greenley es buena solucionando problemas... tan buena que es la columnista de consejos anónima del periódico de la escuela. Incluso solucionando los problemas de la vida de otras personas no lo hace con la suya, como que no tiene novio, todo lo demás, es diversión. 

Pero cuando la sensación adolescente de la televisión Luke Striker viene a la pequeña ciudad de Jens para investigar un papel, crea unos estragos a tal nivel que Jenny no esta segura de que pueda repararlos... sobretodo cuando ella esta en medio de todo. ¿Puede Jen, que siempre logra estar para todos los demás, coger sus propios consejos y encontrar por fin el amor verdadero?


sabrina lanzotti

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario