Trilogía Thunderbird Chosen - Jory Strong (Completa)

by 05:42 0 comentarios

Spirit Flight
1. Spirit Flight

Cuando Marisa Lacoste viaja a las Cascades nunca sospechó que acabaría corriendo por su vida. Traicionada. Aterrorizada. Con sus perseguidores siguiéndola muy de cerca, trepa con dificultad a lo largo de la pared del cañón hasta precipitarse al vacío.
Abandonada para morir, recupera la conciencia para encontrarse en una cueva, con un guerrero que con cada toque y mirada le demuestra que le pertenece solo a él. Ukiah cuida de ella. Le hace el amor. La conquista con placer. Pero cuando una decisión pone a Marisa de nuevo en peligro, se ve obligado a actuar, a probar su valor y la fuerza de su nueva relación, mostrándose a sí mismo por lo que es… un ser de magia y fé, cuyo espíritu levanta el vuelo en la tormenta.



Spirits Shared2. Spirits Shared

Jessica pensaba que su novio, Clay, era tan feliz como ella. Pero cuando una conversación inocente en el coche lo lleva a confesar que es bisexual, su mundo se hunde en el caos. Ahora tiene que decidir si está dispuesta a arriesgarse a más dolor emocional, y si es lo bastante fuerte como para compartirlo con otro hombre.
Clay nunca ha sido el tipo de hombre que hace demasiados planes para el futuro. Cuando se trata de la imagen más amplia de su vida personal, siempre ha confiado en que reconocerá el anillo de cobre y estaría listo para tomarlo. Desde el momento que vio a Jessica por primera vez, supo que era la mujer de su vida. Y hasta logró convencerse a sí mismo, que ella era todo lo que necesitaría. Pero entonces, la tentación de estar con otro hombre le reveló lo peligroso y erróneo de esa creencia. Él la amaba. La deseaba. No podía soportar la idea de perderla. Pero la única posibilidad que Clay ve para un futuro juntos, es que sean un trío, en vez de una pareja.



Two Spirits
3. Two Spirits

Trey ha trabajado muy duro para negar que es gay. Lo ha suprimido al no permitirse actuar ante la atracción hacia alguien del mismo sexo. Lo ha evitado al involucrarse en relaciones con mujeres. Pero cuando ayuda a los Federales a atrapar a la familia de su novia, termina en un programa de protección policial... y en los brazos de Tenino, un alguacil que deseaba un amante permanente, uno con el que pueda compartir la verdad completa sobre su espíritu Thunderbird.

La atracción es inmediata, intensa, indiscutible. Pero su futuro juntos es incierto. La Ex novia de Trey lo está buscando. Y ella quiere vengarse… de manera fatal.


PDF

Gracias a El Club de las Ex

Leidys Yohana

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario