Offside - Shay Savage

by 3:51 p.m. 0 comentarios

Tengo que ser el mejor. Yo soy el mejor. Soy rápido. Soy fuerte. Soy inteligente. Soy el arquero estrella de mi equipo de fútbol de la escuela secundaria, y tengo grandes ligas explorandome . Como su capitán, mis compañeros de equipo harán todo lo que digo - dentro o fuera del campo. 
Las Chicas prácticamente piden ser añadido a mi lista de conquistas.Mientras me las arreglo para ser un profesional para el mejor equipo del mundo, no voy a tener que preocuparse por la ira de mi padre. 

Soy Thomas Malone, y he visto como el mundo gira alrededor de mí. 

Hay una chica nueva en la escuela, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que ella le da a mi encanto. Éste es sólo un poco más terca que la mayoría - Ella ni siquiera me dice su nombre! 
Ella es inteligente, también. Tal vez demasiado inteligente. No puedo dejarla entrar. No puedo dejar que nadie. Yo no estoy demasiado preocupado, pero aún tengo que admitir que está interfiriendo con mi enfoque en la meta. 

Papá no va a ser feliz por eso. 

¿Mencioné Me encanta Shakespeare? Sí, lo sé. Soy una contradicción andante. De acuerdo con el Bard
- "algunos nacen grandes, otros alcanzan la grandeza, y algunos tienen grandeza sobre ellos." De alguna manera, me dieron los tres. 


Ahora, ¿cómo se supone que cualquiera pueda vivir de acuerdo con eso?



Gracias al foro "Simply Books"

ariiarabi

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario