Saga Fall Away (1,1.5 y 2) - Penelope Douglas

by 15:14 0 comentarios

Bully (Fall Away #1)



Mi nombre es Tate. Sin embargo, él no me llama así. Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto. 

Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos. Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuviera alrededor de cada esquina y detrás de cada puerta. 

Así que me fui. 

Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Jared. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí. 

Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.





Until You (Fall Away #1.5)


¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas se siente bien? ¿O tan insensible que en realidad te sientes embriagado? Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia e indiferencia sin paradas entremedio.

Algunas personas me odian por eso, mientras otras me tienen miedo. Pero ninguno de ellos puede herirme, porque no me importa nada ni nadie.

Excepto Tatum.

La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella o en nadie más.
Así que la lastime. La aleje.

Pero aun la necesito. El verla me centra, y puedo acumular todo mi enojo en ella. Involucrándola, retándola, intimidándola… son mi comida; mi aire, y la última parte de mí que se siente humana en absoluto.

Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año, y volvió como una chica diferente.

Ahora, cuando empujo, ella empuja de regreso.



Rival (Fall Away #2)


Madoc y Fallon. Dos adolescentes distanciados jugando a empujar los límites entre el amor y la guerra...
Ella está de vuelta.
Por dos años ella ha estado lejos en un internado, no hubo ninguna noticia de ella. Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella solía evitarme durante el día y luego dejar su puerta abierta para mí en la noche.
Fui un estúpido entonces, pero ahora estoy listo para vencerla en su propio juego...
Estoy de vuelta.
Dos años y puedo decir que él todavía me desea, incluso si actúa
como si fuera mejor que yo.
Pero no seré alejada o asustada. O empujada hacia abajo. Voy a provocarlo y contraatacar. Eso es lo que él quiere, ¿no? Mientras mantenga mi guardia arriba, él nunca sabrá lo mucho que me afecta..



Gracias al foro "Simply Books"

Arii Arabi

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario