Serie Johnny Be Good- Paige Toon

by 9:38 a.m. 0 comentarios

Johnny Be Good (Johnny Be Good #1)


La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspiés? Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente cabeza?


Calificación en Goodreads:




Baby Be Mine (Johnny Be Good #2)

"No es mi hijo, ¿verdad?" Ésa es la pregunta a la que más le temo. Verás, tengo un secreto. Mi novio no es el padre de mi hijo, sino una de las personas más famosas que haya vivido jamás. Y él ni siquiera lo sabe.


Una vez asistente personal del chico salvaje del rock Johnny Jefferson, Meg Stiles ahora está asentada y viviendo en el sur de Francia con su novio Christian y su hijo Barney. Pero viven una mentira - una mentira que pondrá sus vidas de cabeza. Porque el hijo de Meg no se parece a Christian, se parece a su padre estrella de rock y, tarde o temprano, el mundo se dará cuenta...


Calificación en Goodreads:



Johnny´s Girl (Johnny Be Good #2.5)

La vida de Meg se ha convertido en perfecta. Es la envidia de millones con su apuesto esposo, sus dos hermosos hijos y su nueva mansión en Henley. Sus días de AP de celebridades han terminado. Pero, desesperada por seguirle el paso a su esposo estrella de rock, Johnny Jefferson, ella desarraiga a su perfecta familia y se muda de vuelta a Los Ángeles.

Meg tiene que aprender a vivir con su nuevo estatus de celebridad y las inseguridades de su antigua vida, las cuales siguen reapareciendo. Bajo los flashes de los paparazzi de una fiesta para famosos, completa con alfombra roja, champagne y canapés, el pasado de estrella de rock de Johnny lo alcanza y la peor pesadilla de Meg se convierte en realidad…


Calificación en Goodreads:




Spin Off:

The Accidental Life of Jessie Jefferson (Jessie Jefferson #1)

Conozcan a Jessie, la hija de Johnny Jefferson, la estrella de “Johnny Be Good” y “Baby Be Mine”…

Mi decimoquinto cumpleaños fue el peor día de mi vida, y es inconcebible pensar que otro día en mi futuro sea tan malo. Mi mamá murió en un accidente en camino a recoger mi pastel. Aunque no hubo señales de ella dos horas más tarde, y mis amigos comenzaron a llegar a nuestra casa, nunca se me ocurrió que ella no regresaría.

Eso fue hace seis meses. Mi mamá murió sin decirme quién es mi verdadero papá. Y durante un tiempo la odié por eso. Creí que se había llevado el secreto de la identidad de mi padre con ella para siempre. Pero no lo hizo. Maldición, no lo hizo. Porque hace tres semanas descubrí la verdad. Y todavía estoy dando vueltas por el shock. Mi papá no es otro que Johnny Jefferson, mega famosa estrella de rock y una vez mujeriego serial. Y ahora estoy en camino a Los Ángeles para conocerlo a él y a su familia.
Mi pequeño mundo acaba de hacerse mucho más grande…


Calificación en Goodreads:



Gracias al foro "Bookzinga" por los libros


Estos libros los leí el año pasado y sinceramente al principio no quería leerlos por su portada, ya se que nunca hay que juzgar un libro por su portada pero este tipo de portadas no me llaman nadita la atención, sin embargo que bueno que les di la oportunidad ya que una vez que empece leer Johnny Be Good quede enganchada y no podía dejar de leer!!!. 

La historia habla sobre Meg, la cual la contratan para trabajar como asistente personal del Rockero Johnny Jefferson, quien tiene como lema: sexo, drogas y rock & roll. Todo se complica cuando los sentimientos se mezclan y Meg no sabe que hacer.

Tu ya los leiste? que te parecieron? si no los has leido te invito a hacerlos y dejar tu opinión en los comentarios :)




ariiarabi

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario