Shelter You - Alice Montalvo

by 20:59 0 comentarios



Shelter You


Ella es mía. Ese fue el primerr pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. que me estuvieran forzando a entregarla.
Ella es mía. Me alegé del hospital, de mi familia, de la única vida que conoccía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.
Entonces llegó Logan Tate.
Precioso y controlador, reclamá que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolecente embarazada.
Pero no confio en él. No confio en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.


Calificación de Goodreads: 3.92






GRACIAS LIBROS DEL CIELO



OPINIÓN PERSONAL:

Ame tanto esta historia que la recomiendo, me encanto la forma de ser de Logan, algo demandante y autoritario, como le da valor y seguridad a Mia despues de todo lo que tuvo que pasar. Espero que lo disfruten!

Barby

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario