The DUFF: Designated Ugly Fat Friend- Kody Keplinger

by 08:55 0 comentarios
Bianca, de 17 años, es cínica y leal y no piensa, ni de lejos que sea la más guapa de sus amigas. También es demasiado lista como para enamorarse del mujeriego y guapísimo Wesley Rush. En efecto, Bianca le odia, y cuando él la apoda Duffy, le tira su Cherry coke a la cara. Pero Bianca tiene problemas en casa y desesperada por algo que le distraiga besa a Wesley y le gusta. Así que se lanza a una relación de enemigos con beneficios con él. Pero todo sale horriblemente mal. Resulta que la vida de Wesley también está bastante jodida, él la comprende y sabe escuchar. De repente, Bianca se da cuenta, con gran horror, de que se está enamorando del chico al que más odia.

Gracias al foro "Librosintinta"





Calificación en Goodreads:









Este libro lo leí aproximadamente hace 2 años y me sigue encantando. Decidí compartirlo ya que en EEUU ya se estreno la película y muero por verla, aunque muchos he leido muchos comentarios que le cambiaron un buen de cosas aun asi quiero verla. La historia se enfoca en Bianca, una chava de 17 años que esta pasando por algunos problemas familiares y encuentra una manera de olvidarse de los problemas con Rush Wesley, el tipico mujerico popular de la secundaria. Sin embargo todo se torna interesante cuando los sentimientos se empiezan a cruzar. 

OTRAS PORTADAS




Arii Arabi

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario