Then You Happened - Sandi Lynn

by 15:52 0 comentarios


Then You Happened


Cuando el padre de Sierra murió, él la dejó a cargo del negocio familiar. A la edad de veintiocho años, Sierra Adams se convirtió en el CEO de Publicidad y Diseño Adams, una de las 10 primeras agencias publicitarias en el mundo. Su trabajo era su via. Ella vivía y lo respiraba cada día, dejando poco tiempo para la diversión. Habiendo estado una vez en una relación que la destruyó completamente, Sierra se comprometió para usar a los hombre solo para una cosa: SEXO. Sin ataduras, sin problemas, y lo más importante, sin dolor.
Cameron Cole es un tipo ordinario que se gana la via como carpintero. Es un hombre sencillo que es feliz viviendo de esa manera. Él hace un trabajo que ama, tiene un gran grupo de amigos, y una familia muy unida.
Cuando Sierra contrata a Cameron para remodelar su casa de Hollywood Hills, sus pequeños mundos felices son puestros al revés. A ella le gustan las cosas ricas de la vida y a él le gustan las cosas simples. Mientras no se puede negar la fuerte atracción entre ellos, forman una divertidísima amistad donde el sexo es lo único que Sierra quiere. Cameron no puede menos que querer más y hace su misión de traer a Sierra a su mundo sencillo y mostrarle que hay más en la vida que solamente trabajo y dinero.
Aventúrate con Cameron y e Sierra en esta comedia romántica mientras descubren que cuando la vida te da limones, no tienes más remedio que romper el tequila.



Calificación de Goodreads: 4.04




GRACIAS SIMPLYBOOKS


OPINIÓN PERSONAL:
Otro libro que no lei pero ya lo voy a leer, parece ser una historia de papeles invertidos, me encantan los libros en donde la mujer deja de ser la ingenua e insegura, me encanta que las mujeres tengan poder, como parece ser en este libro y el chico el que persigue, definitivamente lo voy a leer. Espero comentarios!

Barby

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario