Trilogía Piedras Preciosas- Kerstin Gier

by 07:34 0 comentarios

Rubí (Piedras Preciosas #1)

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...

Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.

Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…


Calificación en Goodreads:
4.13


Zafiro (Piedras Preciosas #2)

Gwen vive en una nube...

¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...



Calificación en Goodreads:
4.21


Esmeralda (Piedras Preciosas #3)

Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.

A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que viajar al pasado para tener que cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!

Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran solo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.


¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchas juntos para cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XIX?


Calificación en Goodreads:
4.22


Gracias al foro "Sweet Obsession"





Hace mucho tiempo tenia ganas de recomendar estos libros, pero siempre se me olvidaba jaja. Hoy les traigo estos libros que tienen su tiempo pero ahorita estan de moda por que ya están filmando su tercera pelicula. Los libros tienen como 3 o 4 años que salieron incluso en español pero no me llamaban nada la atención hasta que los lei hace aprox. 2 años porque vi la primera película y me encanto, los libros son buenos pero sin embargo siento que las pelis son un poco mejor. 

Lo unico malo es que las peliculas no han llegado a Mexico (ni siquiera a españa) solamente las han distribuido en paises como Alemania (de donde son los actores), Rusia e Italia. Sin embargo en internet puedes encontrar la 1ra pelicula con idioma original con sustitulos en español, la segunda solamente se ha encontrado en italiano y media pelicula susbtitulada en español y la tercera pelicula la empezaron a filmar esta semana!!!

La historia trata sobre dos familias que cada determinada generación nace un niño y una niña con el gen de poder viajar en el tiempo. Las dos familias (De Villiers y Montrose) cuentan con unos escritos muy antiguos que indican quienes seran los proximos portadores del Gen, pero todo se pone interesante cuando resulta que la portadora del Gen resulta ser otra persona.

Te recomiendo a leerlos! o si ya los leiste que te parecieron?

déjanos tus comentarios :D

Arii Arabi

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario