12 Days of Forever (The Beaumont Series #4.5) - Heidi McLaughlin

by 15:49 0 comentarios

A pesar de que está viviendo el sueño de toda su vida y bailando en Broadway, la ciudad es un lugar solitario para Yvie James. Las vacaciones son tanto su época favorita del año como la peor. Una decisión de último minuto pone a Yvie en Beaumont para pasar tiempo con su familia.


Alexander Knight es nuevo en Beaumont, pero está haciendo lo mejor de esto. Su sueño de tener un negocio exitoso está a su alcance, y Xander está dedicado a un cliente base por el que la mayoría de los instructores compiten. En la superficie, Xander es feliz, pero trabaja largas horas nada más que para evitar ir a casa, a una casa vacía.

Viéndose obligados a pasar tiempo juntos por las compras de Navidad, reuniones de vacaciones con amigos y familiares, y una fiesta especial de aniversario, Yvie y Xander se encuentran buscando consuelo el uno en el otro en un inolvidable y romántico invierno.


Calificación en Goodreads:
3.92



Gracias al foro "Bookzinga"




Arii Arabi

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario