Aflame (Fall Away #4)- Penelope Douglas

by 8:38 a.m. 0 comentarios
Las cosas han cambiado. Ahora yo tengo el control y ahora es su turno de suplicar.
Todo mundo quiere ser como yo.
Tal vez es el balanceo de mi falda o la forma en que aviento mi cabello, pero no me importa. Incluso aunque toda esa atención es la última cosa que quiero, simplemente no puedo parar. Domino la pista, la velocidad resuena en mis huesos y el viento y la multitud grita mi nombre.
Soy ella. La chica conductora. La reina de las carreras. Y estoy sobreviviendo, algo que él pensó que nunca haría.
Todos ellos hablan acerca de él. ¿Viste a Jared Trenton en la televisión? ¿Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo regresa a la ciudad, Tate?
Pero me niego a preocuparme mucho.
Porque para cuando Jared vuelva a casa, yo no estaré aquí.
Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nuevo....


Calificación en Goodreads:
4.37



Gracias al Foro "Simply Books"


ariiarabi

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario