The Bad Girl an the Good Boy - Karla Luna

by 14:39 3 comentarios


The Bad Girl and the Good Boy



-Soy Evelyn. Evelyn Jo. ¿Quién eres tú, guapo?

Una chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Zavier Coin, agarrando su mano y haciendo que se sonroje, y la vida como la conoccía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, tatuajes de chica dura, y con una sonrisa perpetua, Evelyn Jo es una chica mala. Hace lo que quiere, cuando y como quiere, y disfruta desafiando a la autoridad. Una chica dura de verdad.
Zavier Coin, por otra parte, es el perfecto chico bueno. Es amable, ama a su madre, saca muy buenas notas, el favorito del profesor, y miembro del club de Matemáticas. Son polos ppuestros y probablemente nunca se habrían conocino si no hubiera sido por un accidente de coche, un incendio en la escuela, una vengativa figura de autoridad y un divertido giro del destino que dejó a Evelyn en la casa de los Coin. 
¿Pero los opuestos se atraen de verdad? ¿Y la amistad y el amor realmente van a vencer todas las adversidades cuando se enfrenten a psicópatas chicos malos, adultos aguafiestas despistados y otros obstáculos aprarentemente insuperables?
¿La chica mala y el chico buen se llevarán bien, se convertiran en buenos amigos y tal vez... serán algo más?


Calificación de Goodreads: 4.55




GRACIAS SIMPLY BOOKS


Barby

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

3 comentarios: