Serie Forbidden Men (3-5)- Linda Kage

by 2:46 p.m. 1 comentarios

Be My Hero (Forbidden Men #3)

Erase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?
En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para arreglar todo.
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.



Calificación en Goodreads:
4.33








With Every Heartbeat (Forbidden Men #4)

Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía que sabía no es así.
Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo.
Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado. Probablemente sea yo.

-Zoey Blakeland.


Calificación en Goodreads:
4.19









A perfect Ten (Forbidden Men #5)


Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron ellos. Será divertido, dijeron.
Sé que me he cerrado mucho en el último año, desde “el incidente”, donde arruiné mi vida por completo. Ya es hora de que trate de volver a vivir o simplemente renuncie a todo. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho nunca. En un último esfuerzo para vigorizarme, estoy de pie fuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme el par más sexy de ropa interior que tengo, y mi mano ya se eleva para llamar a la puerta. Mi hermano me repudiaría por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente mataría a Oren. Pero si juego bien mis cartas, nadie se enterará de esto. Ni siquiera Ten.
Tal vez después de esta noche, por fin superaré este enamoramiento estúpido e irracional que detesto tener por el idiota más grande que he conocido. O quizá, sólo voy a terminar enamorándome aún más de él. Tal vez voy a descubrir que hay mucho más de lo que parece en mi guapo grosero y despreocupado.


Calificación en Goodreads:
4.36







Gracias al Foro Libros del Cielo



ariiarabi

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

1 comentario: