Shut Up and Kiss Me - Madeline Sheehan & Claire Riley

by 18:15 0 comentarios



Shut Up and Kiss Me



Ella huyó de su pasado.
Después de mudarse de un pequeño pueblo de Tennessee, Mila ha estado viviendo en la ciudad de Nueva York por un año y medio, más que feliz de perderse en la multitud. Viviendo indirectamente a través de su mejor amiga y compañera de piso, Nikki, Mila pasa sus días trabajando como mesera y descansa sus tardes en casa. Entonces, una noche, después de conseguir boletos exclusivos a un centro nocturno, Nikki es capaz de convencer a Mila de que se relaje por una vez.

Él está huyendo de su futuro.
Después de haber disfrutado de una vida privilegiada, William está acostumbrado a conseguir lo que quiere, y a quien quiere. Ahora, sin embargo, en sus treinta años, esta aburrido, y buscando más en su vida que solo sexo sin sentido, e incluso peor —mujeres sin sentido. Divisando a Mila desde el extremo del club, él se da cuenta de inmediato que ella es diferente a lo que está acostumbrado, una observación que demuestra ser cierta. Una noche juntos cambiará todo para los dos. Pasados y futuros colisionarán, secretos serán revelados, y los resultados van a transformar la vida de ambos para siempre.



Calificación de Goodreads: 3.46



Barby

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario