Benched Part One - Colleen Charles

by 11:44 a.m. 0 comentarios




Benched: Part One


Durante los calentamientos, solía patinar una canción de rap acerca de tener un montón de problemas.
Y una p*ta no es uno.
Soy yo.
Porque atrapé a mi prometida cogiendo con mi propio hermano. Ahora ambos están muertos para mí.
Vi a Julia por primera vez desde la universidad acurrucada en una silla en la habitación del hospital. Ella superó mis sentidos dañados como una fresca brisa tropical. Es exuberante. Decadente. Pero hay más... Julia Wales es exitosa y amable.
No hay nada como ella.
Desde mi lesión no le he mostrado mis cicatrices a una mujer.
Hasta ahora.
Y no hay vuelta atrás.


Calificación de Goodreads: 3.9

Barby

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario