Big Rock - Lauren Blakely (+18)

by 17:48 0 comentarios






Big Rock


No es sólo el movimiento del oceano, señoritas. Es definitivamente del TAMAÑO del bote tambien.
Y he tenido a ambos encendiendo todos los cilindros. De hecho, tengo TODOS los bienes correctos. Apariencia, cerebro, mi propio dinero, y una gran p*&la.
Podrías pensar que soy un Id*&ta. Sueno como uno, ¿no? Soy caliente como el pecado, rico como el cielo, inteligente como el infierno y agraciado como un caballo.
¿Adivina qué? No has oido mi historia antes. Seguro, puedo ser un playboy, como la broma del chismorreo del NY me llamó. Pero soy el playboy que es en realidad un gran tipo. Lo que me hace único en mi clase.
El único problema es que mi padre me necesita para mejorarlo un poco. Con inversionistas conservadores en el pueblo esperando para comprar su joyeria insignia Quinta Avenida, me necesita no solo para cerrar el trato, sino para lucir como el tipo comprometido. Bien. Puedo hacer esto por mi padre. Despues de todo, tengo q agradecerle por la joyas de la familia. Así que le pido a mi mejor amiga y compañera de negocios ser mi prometida por la proxima semana. Charlotte está a bordo. Ella tiene sus propias razones para decir que sí a usar esta gran roca.
Y muy pronto todo este fingido juego en publico implica no estar fingiendo en absoluto en el dormitorio, porque ella simplemente no puede fingir lo de los dedos de los pies curvandose y el grito orgasmico demoledor de ventanas que hace mientras la llevo a nuevas alturas entre las sabanas.
Pero no puedo parecer fingiendo que puedo estar sintiendo algo real por ella.
¿Qué demonios he obtenido para mí con esta... gran roca?


Calificación de Goodreads: 4.03

Barby

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario