3 Breaths - L.K. Collins

by 7:37 a.m. 0 comentarios




3 Collins


Tirado en el suelo del subterráneo de la ciudad del Nueva York, observé a mi prometida tomar sus 3 últimas respiraciones.
En ese momento, todo cambió.
El Krane Hensley en que me había convertido por que Zoe se desvaneció.
Mi vida inmediatamente se destruyó en pedazos.
 
Ahora, vivo en una misión de sobrevivir cada día y se ha convertido en mi lucha más grande.
Tomo mi venganza en la jaula, peleando con quien sea y cualquiera que se me pare en frente. Me da un alivio fugaz, pero pronto el dolor se estrella de nuevo a mí alrededor. Así que me volcado en Ivy, mi salvación de la agonía que es mi vida.
¿El problema? Ivy es la hermana de Zoe.
 
¿Podemos Ivy y yo superar el dolor del pasado que nos conecta y encontrar un futuro juntos?


Calificación de Goodreads: 3.59

Barby

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario