Serie Ashes & Embers (#1 y #2) - Carian Cole (+18)

by 12:05 p.m. 0 comentarios



1.Storm


La calma antes de la tormenta...
Viví en la quietud.
Sentí el susurro del viento, avisándome, diciéndome que salga de su camino.
Pero no lo hice.
Nunca tuve la oportunidad.
Una serie de contratiempos del clima y del camino me dejaron atrapada en medio de una ventisca con un completo desconocido. En la parte trasera de una camioneta. Por unas malditas cuarenta y ocho horas.
Un desconocido con pelo largo, tatuajes y ondulante musculatura.
Un desconocido con una voz increíblemente sexy y una sonrisa malvada que vuelcan mis entrañas.
Un desconocido que me sostuvo en sus brazos, calmándome, para luego encender un fuego en mí que no pude apagar.
La tormenta le hace honor a su nombre. Hermosa. Peligrosa. Tumultuosa. Oscura. Un choque entre caliente y frío.
Lo usa para perseguir lo que quiere.
Y ahora él me quiere a mí.
Algunas personas persiguen a las tormentas por emoción. Pero, ¿Qué sucede cuando la tormenta te persigue a ti?


Calificación de Goodreads: 4.10



2.Vandal


Ella me roba el aliento; es tan hermosamente dañada. Sí la había roto, forzado su vida, y destruido su felicidad.
La llevé hasta la última desesperación. Era responsable de todo el dolor y el sufrimiento que ahora la tenían de rodillas delante de mí.
Rota.
Sin esperanza.
Imprudente en su agonía.
Es un reflejo de mi propia alma torturada.
Pero lo que quite puedo devolverlo. En formas que ella no puede comenzar a imaginar.

Ella es lo único bueno en todos mis errores.
Ella me ama. Me necesita.
No tiene ni idea de que soy quien destruyó su vida.


Calificación de Goodreads: 4.12

Barby

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario